PAGO SEGURO

¿Cómo puedo pagar mis compras?
En TALLERES CARRO, S.L. puedes pagar de diferentes maneras: con tarjeta de crédito/débito (VISA y Mastercard) y mediante transferencia bancaria.

¿Puedo obtener una factura a nombre de mi empresa?
Sin problemas, cuando se dé de alta como cliente en nuestra tienda online le pediremos los datos de factura por si la pudiera necesitar. Simplemente le pediremos la Razón Social de la empresa y el número de identificación. Si lo rellena, le mandaremos, siempre que haga un pedido, la factura por correo a esa dirección. Si ya se ha registrado como particular, en la siguiente compra deberá registrarse de nuevo, esta vez como empresa, con un correo electrónico distinto.

¿Qué tarjetas puedo usar para pagar?

En TALLERES CARRO, S.L. aceptamos el pago con tarjetas de crédito y de débito: VISA y Mastercard nacionales.

¿Puede ser rechazada mi tarjeta de crédito/débito?
Los datos para confirmar la transacción que solicita la pasarela de pago virtual deben coincidir siempre con los de su tarjeta. Es frecuente que, por error o despiste, falte alguno de los números de la tarjeta, lo que produce el rechazo automático de la operación. Por tanto, es muy importante prestar especial atención a este proceso. Otro motivo de error puede ser que se haya superado el límite de crédito o que la tarjeta esté caducada. Consulte con su entidad bancaria ante cualquier duda relacionada con su tarjeta como medio de pago.
No se admiten pagos con tarjetas extranjeras.

¿Es seguro pagar con tarjeta?
Sí. Desde TALLERES CARRO, S.L. le aseguramos que puede comprar con total tranquilidad a través de nuestra pasarela de pago. La seguridad de su compra y la confidencialidad de sus datos están garantizados porque se realiza a través de un TPV virtual que incluye avanzados sistemas de seguridad. De un modo parecido a la operación que realizaría en un cajero automático, cuando compra en TALLERES CARRO, S.L. los datos de su tarjeta de crédito o de débito son encriptados usando el protocolo de seguridad SSL y transmitidos directamente a la entidad financiera correspondiente, que es la que acepta o rechaza el pago. TALLERES CARRO, S.L. solo tiene constancia de la autorización del pago de un pedido, pero en ningún caso tiene acceso a los datos de la tarjeta. En caso de cualquier duda al efectuar su pago o si hubiera habido algún problema de conexión durante el proceso de pago, puede ponerse en contacto inmediato con nosotros en el teléfono 980 538 758, o en correo electrónico: tcarro@tallerescarro.com, donde comprobaremos el estado del pago y solucionaremos cualquier incidencia que se hubiera podido producir.